Un país en tu mochila

jueves, junio 01, 2006

Presentación

¿Porqué este Blog? Ante la proliferación de numerosos blogs neofascistas aliados a la derecha más rancia de España, mi colega y yo desde un país lejano hemos pensado en contestar a toda clase de improperios y falsedades que no han hecho más que crispar y tensar el ambiente político español. Vamos, que últimamente da para escribir una novelilla sobre las últimas lindezas de la derecha española, véase el recuento de firmas contra el Estatut, o la trama urbanítica de la familia de la Sra. Aguirre, o las inolvidables mañanas del señor Losantos, sin olvidar, por supuesto, el caso Fabra, Terra Mítica y un tec bastante largo.

Imagen chabacana y cutre inundada de mentiras y falacias que hacen que desde el extranjero España posea todavía una imagen de país retrasado e iletrado. Ayudado, por supuesto, por las declaraciones del grandioso señor Aznar, que emite una idea de país desestructurado, y de repente, aparecen en los medio norteamericanos que nuestro país está al borde de una posible balcanización ¿hasta que punto los ciudadanos respetables tenemos que aguantar esto?

Por ello, queremos poner nuestro granito de arena desargumetando a toda esta panda que solo habla de problemas irreales y que últimamente solo se vale del terrorismo para captar votos y hacer manifestaciones absurdas.

Epi y Blas