Un país en tu mochila

lunes, junio 26, 2006

El semanario ultracatólico Alba considera que "los progres" incitan a fumar marihuana



El semanario Alba, editado por el Grupo Intereconomía, acusa al Gobierno y a los socialistas de corromper a menores.
Se trata de una publicación ultracatólica que en su último número señala que el partido socialista "promueve la tendencia homosexual en la escuela” y acusa a los "progres" de fomentar entre los jóvenes el consumo de marihuna sin que el Ejecutivo haga nada por impedirlo.

La viñeta de la portada es muy explícita de la postura de la publicación, en la que una mano, con la bandera gay en el puño de la camisa, apunta a un niño.

Desde aquí decimos:
A ver, niño: Fumar tabaco está muy mal, pero tomar agua bendita, eso mola. El matrimonio normal, no mola; lo que mola es follárselas a todas sin casarse, sale más barato.
No se puede abortar; lo que mola, es prohibir el condón porque así nacerán muchos niñitos, a los que no le haremos ni puto caso. Si mueren de hambre, no pasa nada, lo que mola es apalancar dinero para la Iglesia.
No te hagas pajillas, eso es malo para la médula. Tienes hermanos pequeños?, traelos a la Iglesia que a nosotros nos molan muchísimo. Amen.

De todas formas, este panfletillo ultra revolucionario y vomitivo lo deben de leer cuatro gatos enfermos, xenófobos y reprimidos a tope... para ellos, esto parece sacado de una revistilla de la época católica y lo único que produce es risa y bochorno a partes iguales.

1 Comments:

  • La Iglesia Católica hace mucho que perdió el rumbo, y ahora trata de no perder el poder que le queda. Triste.

    By Anonymous Anónimo, at 6/26/2006 11:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home